domingo, 11 de julio de 2010

GATITOS en ADOPCIÓN!!!














Atigrada
Gatita castrada y desparasitada de 1 año y medio, es super dulce y esta en el parque centenario

Gordo
Gatito castrado y desparasitado,1 año y medio , tiene un defecto en las patitas de atrás y no camina muy bien, esta en el parque y hay que sacarlo urgente.

Betty
Gatita castrada y desparasitada, 1 año y vive en el parque centenario.

Gris
Gatita de 1 año y medio, castrada y desparasitada.

Milagros
Gatita de 4 meses, desparasitada.

Negrita
Gatita castrada y desparasitada de 1 año.

Pelu
Gatita castrada y desparasitada muy viejita, hace años vive en el parque , no puede seguir otro invierno mas alli


Todos estos gatos y gatitos son alimentados, curados, y castrados por Silvia y un par de personas más, son una mínima parte de la colonia de gatos del parque Centenario y del Museo de Ciencias a la que asisten a diario. Los 2 que urge sacar cuanto antes son la viejita (Pelu) y el Gordo que tiene problemas para caminar y por lo tanto para huir ante un eventual peligro.
El Contacto es Silvia 4855-8775 (LUEGO DE 18,30 hs)

viernes, 2 de julio de 2010

OSA en adopción URGENTE!!




Osa fue rescatada atropellada en Agosto de 2007 en una de las avenidas que rodean el Museo de Ciencias en Caballito. Silvia, su rescatista, la hizo atender. La llevó las veces que fue necesario a hacer sus curaciones, la hizo castrar y vacunar, pero lo que no podía era entrarla a su casa ya que vive con su hija y marido, más 3 perras y casi 30 gatos entre bebes en tránsito , adultos con algún tratamiento (que viven en el Museo ó el Parque), y los propios de ella. Una señora mayor vecina le hizo el favor de tenerla en su terraza en tránsito... pero Osa nunca tuvo suerte. Nunca consiguió un hogar, vive en esa terraza vecina desde Agosto 2007...es solitaria, mira para la calle siempre, a veces llueve y a pesar de tener un cuartito donde poder meterse y dormir seca y al resguardo del frio, ella se queda bajo la lluvia y hasta se hace un bollito y duerme asi.
Ahora la señora que la alberga ya no podrá hacerlo mas, es una señora mayor y varias cosas han cambiado en su vida. Silvia sigue igual con respecto a la situación de no poder llevarla a su casa, no tiene donde tenerla, y tampoco puede pagarle un pensionado. Osa no tiene muchas posibilidades, no es muy sociable con otros perros ni con gatos, encima es abuela... Osa no tiene donde ir, te necesita, necesita que alguien le dé la posibilidad de tener un hogar en el último tramo de la vida, necesita de alguien que le demuestre que es bueno estar en compañia y no ser tan solitaria, necesita el corazon de un humano que se lo demuestre...si queres ser ESE humano, llamame al 155 747 3739.