viernes, 26 de julio de 2013

JOSUE -"UN ANGELITO MAS EN EL CIELO"



El es Josué, un bebé de 45 días de vida, el martes lo dejaron abandonado en el Zoonosis de Lomas de Zamora. Tiene gran parte de su cuerpito quemado, en el zoonosis le dieron los primeros auxilios y ofrecieron todo lo que haga falta para curarlo, pero obviamente no se podía quedar ahí porque necesita un lugar abrigado y con cuidados especiales. Decidi hacerme cargo de él y lo traje a casa. Lo llevamos a la veterinaria (gracias Paula y Silvina por el aguante!) y lo revisó. Hay que cambiarle los vendajes 2 a 3 veces al día y darle Dipenisol y Tramadol.
Duerme en un moisés al lado de mi cama. Cada vez que le tengo que cambiar los vendajes se queja pero creo que él sabe que es por su bien porque después se deja cambiar, obviamente es muy molesto para él, pero estoy haciendo todo lo posible para que se recupere pronto.


Quien pueda ayudarnos para su recuperación necesitamos:
Vendas cambric de 10cm por 3 metros
Vendas comunes estériles de 10x10
Vendas furacinadas
Cinta de papel de 56mm
Nitrofurazona Iqb (viene en un pote de 100ml), es una crema super buena para quemaduras
Trapitos (mantitas polares, toallas)


El contacto soy yo: xiojenn@yahoo.com.ar

Jennifer

No hay comentarios:

Publicar un comentario