Informe Campaña de Castración 6 de Julio de 2013 Santa Marta, Lomas de Zamora

Amigos/as
 
El sábado 6 de julio volvimos a Santa Marta después de 2 meses. Se realizaron 24 castraciones (12 perras, 1 perro, 7 gatas y 4 gatos)
 
El perrito de la primera foto aparecio hace una semana en las calles de Lomas de Zamora, una vecina se lo va a quedar (si es que no aparecen los dueños), ella pensó que era hembra pero resulto ser macho (ahora se llama Brad Pitt).
La perrita Nº11 es una cruza labradora, cuando era chiquita le dijimos a la dueña que la castre pero por decisión del marido no lo hicieron. La perra afronto un moquillo sin que ellos lo supieran (ya que le quedó el tic tipico del moquillo y ellos pensaban que era de nacimiento), querían cruzarla con otro labrador pero la agarro otro de sus perros, la perra tuvo dos veces cría, terminaron todos lastimados. Tuvo que pasar todo esto para que la mujer se decidiera a castrar a la perra, para la próxima campaña prometió llevar los machos. Le entregamos Tramadol, antiparasitario y se le indicó una dieta casera porque tenía diarrea.
La perrita Nº14 es una Pitbull, los dueños la trajeron porque la agarro un perro mestizo, es joven y ya tuvo dos camadas que las vendieron. Nos contaban que tienen a la hijita de esta pero no la quieren castrar para vender a sus crías, después de mucho hablarles iban a pensar si la castraban... se le indicó una dieta casera porque también presentaba algo de diarrea.
A los dueños de las perras 17 y 21 les entregamos antibióticos para que les sigan suministrando a sus mascotas ya que por el estado de sus úteros fue recomendado por la veterinaria.
La perra Nº18 tenía una uña encarnada y con infección, después de cortale las uñas, desinfectamos la zona y se le entregó a la familia antibióticos para que completen una semana más de tratamiento.
Y finalmente la perra Nº20 la fuimos a buscar, vive en la calle junto con otro perrito, los vecinos le hicieron casitas para que se resguarden del frío y les dan de comer, pero hace mucho que vienen prometiendo que la van a llevar a castrar y nunca lo hacen. Cada vez que la perra tenía cría en la calle, la gente se los llevaba cuando apenas tenían días de vida (muchas veces pasan chicos y se los llevan de juguetes). Estaba por entrar otra vez en celo asique la fuimos a buscar, la castramos y la tuvimos hasta el martes en post operatorio. Ella ya volvió a la calle, la pudimos desparasitar, se puso muy contenta cuando la devolvimos al lugar. Irene, nuestra voluntaria va a pasar a ver como sigue. Le pusimos un abriguito donado por Graciela Otamendi, muchas gracias!.
 
Agradecemos a las voluntarias Irene y Eli por la ayuda, a las siguientes personas que aportaron su granito de arena con sus donaciones:
Norma Ferretti y Sabrina Rodriguez (medicamentos, tachitos, mantas y polares)
Verónica Ruiz (medicamentos y mantas)
Graciela Otamendi (medicamentos y polares)
Lorena Perez (balanceado de gatos y mantas)
Alumnos de la escuela Parque Barón (balanceado, tapitas, algodon y alcohol)
Julieta Santoro (fotocopias de post operatorios y tenencia responsable)
 Adela (mantas, alimento de gatos, etc)
 
Perdón si me olvido de alguien me avisan y lo agrego para el próximo informe.
 
y muchas gracias a los padrinos y madrinas de Angela que cubrieron el total de las castraciones!
 
NECESITAMOS PARA LAS PRÓXIMAS CAMPAÑAS:
- Cefalexina en comprimidos (es lo que más entregamos a la gente)
- Antiparasitarios para adultos y cachorros
- Polares (mantas o abrigos)
- Jeringas de 3ml 0 5ml
- Agujas 25/8 o 40/8
- Una cucha para dos perras rescatadas que consiguieron familia pero no tienen resguardo cuando quedan en el patio
 
NOS QUEDAN LOS SIGUIENTES NÚMEROS DE LA RIFA DEL DÍA DEL AMIGO PARA AYUDAR A PAGAR LA DEUDA DE PENSIONADOS QUE TENEMOS, CADA NÚMERO TIENE UN VALOR DE $20: 20, 29, 34, 35, 36, 39, 42, 60, 61, 63, 66, 67, 72, 74, 83, 87 y 91. Quien quiera solicitar alguno puede enviar un mail a xiojenn@yahoo.com.ar
 
Quien desee amadrinar alguna castración, algún rescatado o colaborar para la compra de insumos, aqui les pasamos los datos de nuestra cuenta:
 
BANCO NACIÓN
Titular: Xiomara Jennifer Metrovich
CA 4168676    Suc. Plaza de Mayo (0085)
CBU 01105995 30000041686765
CUIL 27-30065476-8
 
Avisar del depósito a xiojenn@yahoo.com.ar
 
MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS, AYUDARNOS Y DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO!!
 
Fo. Co. ANIMAL
Seguinos en twitter @adopcionbrandy
También estamos en facebook adopcionesbrandy













No hay comentarios:

Publicar un comentario